IRC-Soporte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte de Internet Relay Chat en Espanol

Bienvenidos al foro de soporte en IRC. Para mas preguntas o dudas dejen sus dudas en los foros respectivos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terminos de uso

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terminos de uso Empty Terminos de uso Miér Jun 01, 2016 11:09 pm

IRC-Soporte

IRC-Soporte
Administrador
Administrador

Bajo Modificacion ~ ADMIN

#IRC-Soporte

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, DESCONECTE AHORA Y NO VUELVA A CONECTAR.


Respeta a todos los usuarios sin excepción, Es de sentido común.

*- No pedir ser miembro del Staff de #IRC-Soporte. Propietarios de la red pondrá en contacto con usted en privado en caso de se vean interesados en su participación con el Staff.

*- La evasión de los Bans no se tolera esta estrictamente prohibido, Todas las salas son monitoria-das Por sus propios operadores, #IRC-Soporte no es responsable y tampoco tiene autoridad Sobre dichas salas.

*- Acoso, discriminación, y la discusión de contenido ilegal / sensible Está prohibido.

*- No spam / publicidad de sus canales, redes de IRC, o servicios relacionados. o ajeno a nuestros servicios.

*- La ingeniería social no está permitido en #IRC-Soporte. Esto incluye, pero no está
Limitado a la suplantación, las adquisiciones de canal, e cuentas, o simplemente engañar a la gente Haciendo algo dañino.

*- Si alguien no desea interactuar con usted, por favor respete esa decisión.

*- La Conexión a la red con un proxy inseguro o seguro, no está permitido.

*- Si usted cree que fue victima de un abuso por un miembro o un usuario, póngase en contacto con un Administrador de la red en el foro o en privado. Si usted se niega, o decide tomar otra decisión, o se olvidan de informar, No podemos hacernos responsables de los resultados, que este dicho problema le pueda resultar.

*- El incumplimiento de estas normas puede resultar en ser eliminado de la red. Tenga en cuenta que estas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previa notificación.

------ En esta red no queremos ver lo siguiente ---------

*- Inundaciones de cualquier tipo.
*- Ddos / hackeo / dronerunning o algo ilegal.
*- Las tomas de control son inútiles y no está permitido.
*- El spam de ninguna manera no está permitido.
*- La pornografía infantil no se tolera, estrictamente PROHIBIDO!  
*- Los eventos que suceden en un canal y se extienden a otros canales se consideran netos

*- Amenazar a cualquier tipo de acción oper (gline, shun, etc) cuando usted no es un oper (Operadores Globales, tienen mas acceso ala red que un operador de sala)

*- Opers son usuarios también. (Leer:? Opers no tienen el derecho de abusar del usuario pero tampoco el usuario tiene derecho de abusar del operador.

*- De acuerdo con las regulaciones COPPA, #IRC-Soporte, No permite que las personas Menores de 13 años de edad puedan usar la red o cualquiera de sus servicios.

*- El acceso a esta red es un privilegio, no un derecho. #IRC-Soporte. y el personal se reserva el derecho a negar el acceso o servicio, A cualquier persona de la red o de cualquiera de sus servicios. Sin previo aviso en caso de ser Necesario o se encuentre que usted esta violando cualquiera de nuestros términos de servicio.

*- Mediante la conexión, el usuario acepta que no amenazan la seguridad de la red y / o de sus usuarios mediante la participación en y / o Estimular las actividades tales como, pero no limitado a, de DoS y / o DDoS, ataques de botnets, las inundaciones, o cualquier otra forma de acción, y Actividad que #IRC-Soporte, y el personal considere inaceptable o perjudicial para la red, personal, usuarios, y / o servicios.

*- #IRC-Soporte, quiere que todos sus usuarios entiendan que estamos aquí para ayudarle mientras utilizan nuestros servicios y en ningún momento estamos obligados a ayudar a todos los usuarios nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier usuario. ya que nuestros miembros y staff son voluntarios.

*- #IRC-Soporte, quiere recordare cortés mente a todos los usuarios que si no están de acuerdo o se ofenden / molestado por un usuario en específico, Por favor use la función de ignorar en su respectivo cliente. Si un usuario está eludiendo su esfuerzo por favor contacte a un operador de la sala o la red e intentaremos ayudarle.

*- La evasión de bans no está permitido en #IRC-Soporte. Los canales son para ser gobernados, por los operadores y ellos manejan las salas y sus bans. Contacte al propio personal adecuado, para esa sala. #IRC-Soporte. No intervendrá, en asuntos relacionados dentro de ella.

*- La ingeniería social (engañando / manipulación) y hacerse pasar por otros usuarios Y / o del personal no está permitido. Esto incluye, pero no se limita a registrar apodos de otros usuarios, que dice ser un miembro y / o en general del personal, Iniciar y / o participar en tomas de posesión de los canales, o decirle a un usuario que haga algo que puede causar daño de alguna manera. El incumplimiento dará lugar a una prohibición de conexión en la red.Tenga en cuenta que el personal nunca le pedirá su contraseña (s). si alguien está en violación de esta regla, por favor informe a un miembro del Staff.

*- Si usted ha sido amenazado a través de Privado, aviso, o cualquier otro método de la comunicación dentro de la red, usted es responsable de informar a miembros de la red, el personal de #IRC-Soporte. Tratara de ayudarlo con cualquier problema  relacionado a su mal uso. #IRC-Soporte o Chat Hispano©️o. No garantiza la efectividad de nuestro apoyo para resolver problemas que puedan surgir dentro del mal uso de este servicio. Cada usuario tendrá que hacerse responsable, por el acoso que pueda ocurrir como resultado de la continuidad y su mal uso.

*- Nos gustaría recordar a todos los usuarios que al conectarse a esta red, usted está de acuerdo a estas reglas. Si no lo hace, por favor, pedimos que se desconecta ahora!

- ** BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA #IRC-Soporte , SUS AFILIADOS Y / O SUS AGENTES SON  
- RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O
- CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR NUESTROS TÉRMINOS DE
- SERVICIOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA EN LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.
- EL AGRAVIO O NEGLIGENCIA, ES ESTRICTA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN CUESTIÓN, O             -- CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN,CUANDO #IRC-Soporte, LE  ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES - DAÑOS.

Sinceramente;

#IRC-Soporte

https://irc-soporte.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.